sevilla

Tres actividades para enamorar a tu pareja en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más románticas que se pueden visitar. El paisaje urbano hispalense, el encanto del río Guadalquivir, la atmósfera de frescura que la envuelve y la alegría de su noche la convierten en un destino ideal para hacer una escapada con tu pareja. Para que disfrutéis todavía más de ella aquí van tres actividades que pueden convertir un día en la ciudad en una experiencia inolvidable para los dos.

Para comenzar, por la mañana os podéis lanzar a descubrir la ciudad con un recorrido en autobús por los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. El recorrido comienza en la Plaza de Toros de la Maestranza. Desde ahí el itinerario se encamina hacia la carismática Basílica de la Macarena para llegar hasta los Jardines de Murillo y el Parque de María Luisa. Más tarde os esperan las monumentales Plaza de España y de América con los pabellones construidos para la Exposición Iberoamericana de 1929.

Y desde ahí el Tour podría ir retornando hasta un punto cercano a su inicio, para llegar a la Torre del Oro, a orillas del río. Precisamente al acabar el recorrido os podéis acercar al embarcadero del Guadalquivir para comprobar los horarios del crucero fluvial por este río.

sevilla

Esta es la segunda actividad a realizar ese mismo día en Sevilla. Navegar por la tarde sobre las aguas de este río. Una singladura de lo más sugerente y también muy informativa, ya que disponéis de audioguías que os irán explicando todo lo que contempléis desde la perspectiva baja que os ofrece el barco. En realidad, haréis un recorrido por algunos de los lugares visitados a pie de calle durante la mañana, pero con el encanto que proporciona hacerlo sobre la gran arteria de la ciudad que es el río Guadalquivir.

¿Y al llegar la noche? Iros a disfrutar de la manifestación artística más propia de Sevilla y de Andalucía. Id a un tablao flamenco auténtico. Todo un espectáculo de cante y baile, en el que acabaréis dando palmas al ritmo de la música. Durante el show sentiréis en primera persona y juntos porque el arte flamenco es una de las tradiciones más admiradas en Sevilla. Aunque al mismo tiempo comprobaréis como hay otras tradiciones muy queridas, ahora gastronómicas, ya que con la entrada al tablao está incluida la degustación de varias tapas y vino andaluz.

En definitiva, una ruta por la mañana, un crucero por la tarde y un diversión flamenca por la noche, harán que Sevilla se convierta en uno de vuestros mejores recuerdos como pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *