spacex

Cómo comprar acciones de SpaceX en Plus500

SpaceX es la empresa que se encarga de hacer la mayor cantidad de lanzamientos espaciales en la actualidad, además de que tiene muchos proyectos muy interesantes en sus manos, por lo que sus acciones suelen mostrar una tendencia al alza. Es por eso que muchas personas están interesadas en aprender cómo comprar acciones de SpaceX en Plus500, uno de los brokers online más conocidos y seguros que se pueden encontrar.

Una de las razones por las que Plus500 se ha convertido en una de las opciones más populares, sobre todo entre las personas que no tienen mucha experiencia, es que resulta bastante intuitiva y sencilla de usar, permitiendo que los menos experimentados se ahorres una gran cantidad de dudas y problemas.

A continuación, te explicaremos cómo puedes comenzar a comprar acciones de SpaceX dentro de pocos minutos, aunque si no tienes ninguna experiencia y eres nuevo en la plataforma recomendamos que uses una cuenta demo en lo que aprendes todo lo necesario para reducir lo más que se pueda las probabilidades de perder dinero.

spacex

Comprar acciones de SpaceX usando Plus500

Si usaste la cuenta Demo sabrás que en Plus500 España se puede invertir en una gran variedad de mercados, por lo que deberás de dirigirte a la pestaña de “Acciones”. Debajo de esa opción encontrarás las empresas más populares en la plataforma, en caso de que no encuentres SpaceX simplemente debes buscar directamente la compañía.

Una vez que hayas encontrado a SpaceX, notarás varios datos en la pantalla que son de tu interés, comenzando por los valores de Compra y Venta. La razón por la que son distintos es el Spread. Asimismo, del lado derecho de la pantalla verás detalles sobre SpaceX, como su valor, el margen requerido y el botón de ‘Comprar’, el cual tendrás que seleccionar para poder comprar cierta cantidad de acciones de la compañía.

Eso es todo lo que debes de hacer para realizar la compra de acciones. Es bastante sencillo, aunque no olvides que lo complicado es saber cuál es el mejor momento para comprar las acciones.

Más información sobre SpaceX y su cotización en bolsa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *