vacaciones

¿Cómo funcionan los préstamos personales para vacaciones?

Para calificar para cualquier tipo de financiamiento de vacaciones tendrá que cumplir con algunos criterios básicos de elegibilidad. Mientras que algunos prestamistas requieren que los solicitantes tengan buena solvencia, usted también puede encontrar préstamos para vacaciones por mal crédito.

Las regulaciones estatales pueden tener un efecto en los tipos de préstamos de viaje que usted puede obtener. Por ejemplo, no puede obtener préstamos de día de pago en todos los estados.

El tipo de préstamo que elija y su duración afectarán la cantidad máxima que puede pedir prestada. Esto también depende del prestamista con el que trabaja, de su puntaje crediticio y de su situación financiera actual.

¿Cuáles son mis opciones de financiamiento de vacaciones?

Sus opciones para un préstamo vacacional incluyen:

  • Préstamos personales. Si usted tiene buena o excelente solvencia crediticia, puede solicitar un préstamo personal a través de un banco o cooperativa de crédito. La tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) para estos préstamos generalmente es competitiva, y algunos ofrecen flexibilidad al hacer los pagos.
  • Préstamos de título de auto. Con un préstamo de título de auto usted usa el título de su vehículo para asegurar el préstamo. Puesto que usted está proporcionando el colateral, usted no tiene que tener solvencia perfecta. Sin embargo, su puntaje de crédito puede tener un impacto en el APR que obtenga.
  • Tarjetas de crédito. Algunas personas usan sus tarjetas de crédito para gastar mientras viajan, especialmente en el extranjero. El uso de tarjetas de crédito para vacaciones tiene sentido si planea utilizar funciones tales como acceso a las salas de espera del aeropuerto, cobertura de seguro complementaria y recompensas de viajero frecuente. No olvide que es posible que tenga que pagar cargos por conversión de moneda extranjera, así como cargos anuales continuos.

El uso de su tarjeta de crédito para adelantos en efectivo puede hacer que pague un APR considerablemente alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *